Que servicios podemos ofrecerte.

En Terra Bahía, puede contratar determinados servicios si no sabe muy bien como funcionan los huertos o necesita asistencia por temporadas. Nuestra labor es que cualquier persona interesada en tener un huerto de alquiler en Cádiz pueda hacerlo con la mínima formación y poniendole ganas y cariño a lo que hace.

Montaje del riego

Te realizamos el montaje de riego de tu parcela acorde a lo que vayas a realizar en ella y de la forma más adecuada posible. Recuerda que cuentas con toma de agua cercana y puedes optar a instalar cualquier de los diferentes tipos de riegos existentes.

Alquiler de Maquinaria y Herramientas

Contamos con el material y maquinaria imprescindible que no puede faltar en cualquier huerto urbano que se precie. Utilizar maquinas agricolas para sembrar es primordial no solo por el tiempo que te ahorras sino igualmente por el esfuerzo que supone tener que mover una gran cantidad de tierra con utensilios básicos.

Riegos Periódicos

Una buena producción de hortalizas y frutos, parte de la base de un riego periódico. Con ello conseguiremos que la tierra tenga la humedad necesaria para que la planta desarrolle su crecimiento, evitando así el encharcamiento y exceso de agua.

Aporte de Mantillo

El mantillo es un aporte orgánico de una calidad excepcional que mejorará enormemente los nutrientes de tu huerto. Su principal beneficio es la disminución del mantenimiento del huerto, dandole consistencia al cultivo.

Mantenimiento del Huerto

Realizamos labores de mantenimiento del huerto por temporadas. Estamos a su disposición para tener cuidada su parcela a la espera de la siguiente siembra.

Desherbado

El desherbado se debe de realizar en primavera antes que las hierbas cojan altura e igualmente en otoño hacer una limpieza de restos de plantas. Es buena época para realizar debido a que el suelo esta húmedo y su extracción sera más fácil.

Entutorado

Determinadas hortalizas y frutos necesitan de una estructura que soporte su crecimiento. Con ello conseguiremos no solo guiar sus tallos sino igualmente que el fruto no caiga en la tierra y este en perfecto estado.

huertos-terra-bahia-asesoramiento-huertos-cadiz

Asesoramiento Técnico

Seremos la “wikipedia” de su huerto, puede preguntarnos sus dudas y estaremos al lado para asesorarle en todo aquello que vaya necesitando.

¿Tienes Dudas?

Resolvemos cualquier pregunta que tengas al respecto. Somos especialistas en huertos urbanos. Cuentanos como podemos ayudarte.

Ir arriba